domingo, 18 de noviembre de 2012

Qué podemos hacer con las rebanadas de pan duro?



Con las rebanadas de pan duro que nos quedan cortadas en la panera o restos de pan,  haremos unos emparedados salados muy ricos con los que podemos utilizar embutidos o quesos sobrantes de otras preparaciones. Cogemos el pan y lo mojamos en un poco de leche para que se ablande, ojo que no se empape mucho, ponemos entre dos rebanadas una rodaja de queso ( con la mozzarella queda muy rico) o chorizo , jamón, mortadela, aprovecharemos los restos de embutidos que tengamos. Pasaremos los emparedados por huevo batido y pan rallado. Los freiremos en una sartén hasta que estén dorados. Los serviremos acompañados de una ensalada.
 emparedados vegetarianos el mismo proceso del anterior pero con los restos de verduras, berenjenas, espárragos, pimientos, restos de una escalibada etc.
 emparedados  dulces poniendo entre las dos rebanadas un poco de chocolate rallado, mermelada, fruta confitada, miel y nueces picadas o al gusto y los rebozaremos como en la receta anterior. Estos emparedados son muy buenos para merendar o para servirlos de postre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario