Tenemos un calabacin en la nevera y no sabemos como aprovecharlo? Pues haremos una receta de Tortelinis de calabacin .
Ingrdientes para dos raciones:
1 calabacin.
Yo he puesto sobras de pollo cortadito pequeño,y restos de foigras. Podéis poner las sobras que tengáis en la nevera ( embutidos,hamburguesas, pescado etc). Todo bien picadito como para hacer croquetas. Tambien podeis hacer el relleno con un parmentier, queso azul aleman y pasas de corinto.
1C de képchup o 1C tomate frito.
1C de cebolla deshidratada.
100grs de Emmental rallado.
Pimienta blanca.
Preparación:
Lavamos el calabacin y cortamos las puntas lo secamos y con mucho cuidado lo cortamos con una mandolina, de 1 calabacin de tamaño normal salen 14 tiras que son 7 tortelinis.
Ponemos una sarten anti adherente con un poquito de aceite y con mucho cuidado vamos poniendo las tiras y las hacemos por los dos lados, han de quedar al dente porque sino se rompen, las ponemos encima de papel de horno en forma de cruz.
En un recipiente echamos el pollo, el foigras, el képchup, la cebolla deshidratada y un golpe de pimienta molida, lo mezclamos y vamos haciendo bolas que iremos poniendo encima de la cruz de calabacin, vamos cerrando las tiras cubriendo la bola y le echamos el queso rallado por encima.Ponemos 2 minutos de microndas y listos. Yo los serví con puré de patatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario